El origen eléctrico de la pandemia  COVID-19. -DECODIFICADO-
Una investigación de base científica que demuestra que el Coronavirus (COVID-19), no es el actor principal en este drama mundial.

Para su comodidad, también puede consultarlo en Amazon    y googlebooks


Compartir


Para lograr comprensión de las causas, evolución, patrones de contagios y muertes de la llamada pandemia COVID-19 en el planeta, es necesario ampliar el espectro de investigación más allá del propio virus y de los efectos atribuidos a este.

En esta Investigación, planteo y demuestro  que el coronavirus COVID-19, es solo una variable concatenada, relacionada a otra de mayor importancia, cuyo peso es tal, que resulta vital conocerla para comprender los efectos, síntomas y muertes atribuidas únicamente a este virus, así como para detectar tendencias y patrones de contagios que comparten las naciones.

La importancia de esta investigación, de demostrar su validez científica, radica en el hecho de que obligará a la comunidad científica a replantear las conclusiones, líneas de investigación y acción vigentes, dirigiendo el esfuerzo mundial a la causa real no considerada hasta ahora y así, lograr control sobre la anomalía que está enfermando y matando a la humanidad.

Si bien dirijo esta investigación al escrutinio de la comunidad científica nacional e internacional, debo enfatizar que mi principal objetivo, es aportar elementos incontrovertibles e irrefutables que permitan a cualquier persona interesada en el tema, obtener claridad suficiente y necesaria para que comprenda el rol que la humanidad juega en la construcción o destrucción de su propio destino y con ello, despertar su consciencia.

     

Mayo 28 - 2021

MAURICIO LATABAN ENGEL

Introducción.

 

Es fundamental destacar que esta investigación está enfocada en la detección y demostración de variables asociadas al COVID-19, que explican de forma clara y lógica, las causas origen y efectos de la pandemia, por lo que, para efectos de esta investigación, el coronavirus es solo una variable secundaria de mediano impacto, lo que podría presentarse a priori como una gran contradicción y anulación científica inmediata de esta tesis, bajo el supuesto, de que el virus y su propagación, es la causa primaria de contagios, síntomas y muertes en el mundo, pero no es así, y este es el principio a demostrar.

La variable de causa que presento en esta investigación, es una anomalía temporal cíclica del pulso eléctrico (electromagnético, así llamado por Winfried Otto Schumann[i] y aceptado por la comunidad científica internacional) presente en la atmosfera y conocido como “Resonancia Schumann”[ii].

Este pulso ha sido considerado electromagnético desde su descubrimiento, sin embargo, desde el punto de vista de la física pura, la resonancia es eléctrica y así me referiré a esta a lo largo de este documento. Para esta investigación, resulta totalmente intrascendente e irrelevante el debate sobre la propiedad eléctrica o electromagnética de las frecuencias de onda y la resonancia referida. La denominación no cambia ni altera la relación causa - efecto a demostrar en esta investigación.

El principal valor que aporta esta investigación a la comunidad científica en su conjunto, se encuentra en la demostración de la existencia y el impacto negativo en la vida y evolución de las especies de este planeta, de una anomalía manifiesta y mesurable de la resonancia eléctrica atmosférica y sus efectos mixtos ante la presencia del COVID-19.

Y siendo la electricidad, una propiedad de la materia presente en todas las propiedades y características de cada sistema existente en el universo, entonces debe ser considerada para la comprensión de cualquier fenómeno de la naturaleza, incluyendo un virus y sus efectos.

Siendo así, demostraré a lo largo de este documento el error de juicio vigente que pretende adjudicar las causas y efectos de la pandemia únicamente al coronavirus COVID-19 y a la habilidad de controlar su propagación a manos de los gobiernos y sus sociedades, lo cual es imposible de lograr sin el conocimiento del pulso eléctrico del planeta.

El imposible y contradictorio patrón del COVID-19.

 

La imposibilidad de lograr comprensión y predicción de los patrones de contagios confirmados día a día, así como de los síntomas y muertes resultantes en cada país, se debe, a que al considerar al virus como causa y efecto simultáneamente, entonces su existencia, poder y propagación, depende únicamente del intercambio entre hombres (o especies).

Esta perspectiva de análisis, resulta adecuada únicamente para comprender la existencia y permanencia del virus, entendiendo que el intercambio es la pieza clave que determina y condiciona su continuidad, propagación y existencia, de ahí, sus efectos expandidos y multiplicados, sin embargo, la dificultad de controlar las cifras de contagios y muertes, y la imposibilidad evidente de predecir y reducir las crestas, nos obligan a pensar que están inmersas otras variables desconocidas hasta ahora. Y al considerar al virus como causa y efecto de la pandemia, entonces las conclusiones y acciones que de ahí emanan, se enfocan únicamente en dicha pieza clave; en controlar el intercambio, con aparentes conclusiones lógicas:

“El virus podría ser letal o no y esta característica sería secundaria, pues su existencia y propagación dependen exclusivamente del intercambio entre hombres (especies), siendo así, el intercambio es la clave de control en la cual enfocarse.”

“Y para evitar el intercambio… El aislamiento.”

“Y deberán cubrir sus bocas y nariz para reducir la posibilidad de intercambio y con ello, su propagación.”

“Y limpiarán sus manos, su calzado, y desinfectaran sus superficies para evitar el intercambio y con ello la propagación.

“Tendrán que considerar todo aquello que implique intercambio físico como riesgoso, así se cuidarán y cuidarán a los demás, tomando distancia unos de otros.”

“Y con estas medidas, se reducirá la propagación y estará bajo control el impacto negativo en la especie humana.”

“Y la evidencia del acierto, se registrará día a día con una disminución en el número de casos confirmados de contagio, así como en el número de muertes, aplanando la curva natural de un contagio por virus.”

“Y este registro se verá tendiente a la baja, de forma gradual. Y con esto se demostrará que el intercambio del virus estará bajo control.”

“Y si la curva no baja, será responsabilidad de esa sociedad y el mal manejo de las políticas de salud de su gobierno.”

“Y si todo ha fallado, será la vacunación la que logre salvar a la humanidad.”

Y todas estas conclusiones, basadas naturalmente para el control del intercambio, resultan lógicas para el fin propuesto, pero ineficaces ante la realidad que nos muestra la naturaleza a través de sus patrones. Y ante la realidad que contradice su teoría y desecha sus conclusiones, construyen nuevas, más complejas y elaboradas, que le sirve para mantener la ilusión de comprensión: una mutación más letal y contagiosa, una tras otra, así justifica un nuevo brote no previsto, o por el contrario, cuando la ola esperada no se presenta, es la vacunación y la resistencia del cuerpo social, la inmunidad lograda la que ha regulado la cresta esperada, así la base lógica de su objetivo de tomar el control del intercambio, sigue vigente.

Para evidenciar el error, analicemos el patrón de contagios diarios confirmados en México y la interpretación vigente del mismo. Antes, le presento un esquema simplificado de una frecuencia de onda para facilitar la comprensión del punto que voy desarrollar.

Onda senoidal en relación con casos covid-19
Figura 1 Onda senoidal.

El patrón de contagios a analizar en cada país, es similar a la onda que muestro en la figura 1, donde la cresta o amplitud, representa el mayor número de casos registrados en un lapso determinado y su obligado descenso a la base (eje horizontal), de ahí, continua en sentido inverso para luego reiniciar su ciclo de repetición, así son todas las olas de contagio.

La única diferencia con una frecuencia de onda eléctrica, es que las ondas senoidales del patrón del virus son irregulares e inarmónicas. Ahora, desde el punto de vista eléctrico, el punto de mayor amplitud de una onda, exhibe el máximo nivel de potencial eléctrico agregado o contenido que produce una ampliación y su descenso muestra la disminución natural de potencial llegando a cero, donde reinicia su ciclo en forma inversa en virtud de una nueva acumulación de potencial, a este efecto le llamamos pulso: PULSO ELÉCTRICO.

Regresando a la óptica vigente de la biología y la epidemiología, la cresta se forma y tiene como causa principal, el mayor número de contagios producido por intercambio entre personas portadoras del virus y no portadoras, en un tiempo determinado.

Con esta óptica, la explicación científica del patrón de contagios vigente en México (y en el mundo, sin excepción), se basa en la hipótesis del intercambio del COVID-19.

Patrón de Casos covid-19 en México
Figura 2. Patrón de contagios confirmados de México.

Así explican que la primera ola o cresta, es producto de la llegada del virus a nuestro País y su propagación a través del inevitable intercambio entre personas. La baja de la cresta subsecuente, fue considerada como un aplanamiento de curva producto de la eficacia de las medidas tomadas por el gobierno para controlar el intercambio y por la responsabilidad social en seguir dichas medidas.

La segunda ola se presentó creciente, con mayores casos, justificando su amplitud por el relajamiento en las medidas sanitarias y el incremento en el intercambio producto de las fiestas decembrinas y de año nuevo. Y naturalmente, comenzó el ciclo inverso que es, hasta ahora, el descenso de la curva.

Para finales de abril y mediados de mayo 2021, los expertos, autoridades, opinadores y sociedad en general, esperaban una “tercera” ola producto de las –vacaciones, asueto- de semana santa y fiestas de 10 de mayo, evidentemente basándose en la idea del intercambio como la explicación del patrón y la evidencia ante sus ojos, exhibida por los medios de comunicación y la sociedad en general, que pudieron registrar las aglomeraciones en aeropuertos, central de autobuses, playas, hoteles, restaurantes, bares, así como el incremento considerable de fiestas multitudinarias a lo largo del país, donde en la mayoría de los casos, el intercambio entre personas se deba sin cubre-bocas y ninguna otra medida sanitaria establecida. Esa ola esperada no llegó y dejó titubeando a todos los creyentes, obligando a los opinadores a dar las explicaciones que maquillaran la falta de comprensión y la contradicción entre lo esperado y la realidad.

La realidad, es que esta tercera ola ya pasó.

Olas de contagio en México en relación a su potencial eléctrico

Figura 3.

En la figura 3, la amplitud de la onda de mayor potencial eléctrico en un lapso determinado, está representada por +P y su posterior inversión de curva en cada caso. En total, tres crestas evidentes y una cuarta, si se quiere considerar, ligeramente visible, que se presenta en abril, con un ligero y breve ascenso (será considerada en su capítulo correspondiente).

En el patrón de Estados Unidos son más evidentes sus cuatro crestas, descensos y amplitudes, que coinciden en tiempo con las de México, lo cual resultaría imposible bajo la teoría del virus como causa del patrón.

Patrón de contagios Estados Unidos

Figura 4. Patrón de contagios de Estados Unidos de marzo del 2020 a mayo 2 de 2021.

La imposibilidad se debe al incontable número de variables que intervienen y que tendrían que ocurrir simultáneamente en dos sociedades complejas, con dos autoridades, dinámicas, cultura, clima y tecnologías distintas, ambas intercambiando el COVID-19 como espejo uno del otro. El intercambio y ciclo de vida del virus, no es casual ni aleatorio,  está condicionado por las siguientes variables para la formación de su patrón:

-          El número de casos por día, es la evidencia de una serie de intercambios del COVID-19 que se adquirió por interacción humana, en el pasado, e indica la manifestación del síntoma, en el presente.

-          El número de casos depende de las medidas sanitarias tomadas por las autoridades de cada país y el plan de ejecución de las mismas.

-          El uso de cubre bocas incide en el número de casos diarios.

-          El aislamiento social incide en el número de casos diarios.

-          La cultura, civismo y dinámica social, influyen en el número de casos diarios.

-          El clima y la tecnología de una sociedad, inciden en el número de casos diarios.

-          El ciclo de vida del virus en general y en específico en el cuerpo portador, influye en la creación de las crestas y su descenso, por lo tanto, en el número de casos por día.

-           Los hábitos individuales de higiene y precauciones tomadas, influyen directamente en el número de casos diarios.

-          El uso general de artículos desinfectantes, como aerosoles, gel anti-bacterial, toallas desinfectantes, etcétera, incide directamente en el número de casos diarios.

-          El cierre de puntos de gran afluencia, así como medidas de distanciamiento social, influyen directamente en el número de casos de contagios diarios.

-          El sistema de creencias, la edad y el nivel socioeconómico de cada grupo social, influye directamente en el número de casos de contagios diarios.

-          El intercambio entre personas de distintas nacionalidades, como viajeros y extranjeros visitantes, incide en el número de casos diarios.

-          El conocimiento generado del virus por científicos, organismos internacionales, nacionales, autoridades y sociedades, influye directamente en el número de casos diarios en cada país.

-          Las acciones y omisiones de un conjunto de autoridades, internacionales, nacionales, federales y locales, inciden directamente en el número de casos diarios.

-          El organismo, enfermedades pre existentes, el sistema inmunológico individual, influye directamente en el registro de casos confirmados y muertes diarias.

-          Las noticias verdaderas y falsas, los remedios preventivos naturales y farmacéuticos, las recomendaciones médicas, consejos de charlatanes, rumores, opinadores, etcétera, inciden directamente en el número de casos diarios.

-          La alimentación y factores genéticos, influyen directamente en el número de casos de contagios confirmados diarios…. Y otras variables.

¿Acaso podrían dos naciones distintas alinear este conjunto de variables para igualar sus patrones al mismo tiempo? Más simple aún ¿Acaso podrían las familias de un edificio con 10 departamentos, presentar el mismo patrón de contagios en un lapso determinado?

Sintetizando lo anterior,  el patrón de cada país tendría que ser, por naturaleza, único e irrepetible. La mezcla de variables en cada uno, produce irrefutable  e inexorablemente, un cóctel particular cuyo patrón solo podría corresponder a la concatenación particular de las variables antes expuestas.

Entonces, el intento de extrapolar un cóctel de variables de un país particular a otro, para explicar las similitudes y predicciones de patrón, es simplemente, un error de juicio.

La naturaleza y los datos que tenemos respecto al COVID-19 y sus patrones, indican algo distinto. Indican que de existir similitudes de patrón, solo pueden ser comprendidas con una nueva visión, a través de otra variable de causa: la resonancia eléctrica. Y voy más allá, no solo es la coincidencia de patrón la que ha de revelarse, existe también una similitud en el pulso eléctrico global que demuestra la causa primaria de la creación de las crestas y sus descensos y eso es lo que voy a demostrar.

Y comenzaré con un breve acercamiento que me permita introducir la demostración.

En la siguiente figura, extrapolo el patrón de contagios de Estados Unidos (verde) con el de Canadá (azul), con el propósito de descubrir alguna similitud en la frecuencia de onda, patrón. Cable aclarar que las gráficas han sido escaladas para lograr la extrapolación, tal como lo expongo en la sección de metodología, sin que esto altere en nada los patrones reales de cada país.

 

Patrón extrapolado de contagios covid-19 Estados Unidos-Canada

Figura 5. Extrapolación de patrón de contagios de Canadá y Estados Unidos.

Ahora, extrapolo el patrón de Estados Unidos (verde) con México (gris) para observar alguna similitud en el patrón de la frecuencia de onda.

Patrón extrapolado de contagios covid-19 Estados Unidos-México

Figura 6. Extrapolación de patrón de contagios de Estados Unidos y México.

Si bien son evidentes similitudes de patrón imposibles de crear por un virus y la sincronización de contagios en las naciones, también es cierto que se requiere mayor rigurosidad científica para evidenciar las causas y descartar coincidencias.

Con esto, demos paso a la decodificación de la anomalía del pulso eléctrico del planeta y descifremos el patrón de contagios diarios y muertes atribuidos erróneamente al  COVID-19.

Metodología.

 

1.    He seleccionado un total de 72 países, aleatoriamente. El único criterio de selección utilizado, fue trazar un plano horizontal y uno vertical en un mapa mundial, para la consideración de por lo menos un país del norte, sur, centro, este y oeste en cada continente. No consideré ningún criterio adicional.

La selección de países es la siguiente:

Canadá

Estados Unidos

México

Nicaragua

El Salvador

Uruguay

Colombia

Venezuela

Perú

Bolivia

Argentina

Chile

Irlanda

Taiwan

UK

Azerbaijan

Portugal

Spain

Moroco

Mauritania

Niger

Cote d'Ivoire

France

Nigeria

Algeria

Germany

Senegal

Italy

Norway

Sweden

Angola

Congo

Zambia

Namibia

Ethiopia

Tanzania

Madagascar

Egypt

Libya

Saudi Arabia

Poland

Finland

Greece

Hungary

Serbia

Sudan

Bulgaria

Romania

Ukrania

Belarus

Latvia

Israel

Russia

Turkey

Iran

Yemen

Afganistán

Kazakhstan

Pakistan

Palestine

Tajikistan

China

India

Mongolia

Thailand

Malaysia

Vietnam

Philippines

Australia

Indonesia

Japan

 

 

2.    Ignoré por completo el criterio numérico de población, contagios y muertes. No tiene ninguna relevancia para esta investigación observar, ordenar o clasificar a los países según la cantidad numérica de personas contagiadas o muertas. La única consideración al respecto, es el patrón de onda que registra ese número por día.

Los datos de trabajo con la selección de países, sin escala, se pueden descargar aquí: https://github.com/mlataban/firststep/blob/main/Data%20World%20selection%20new%20cases.csv

Los datos originales se obtienen de: https://ourworldindata.org/covid-cases?  [i]

3.    Escalé el tamaño de las gráficas en algunos países para lograr empalmar o aproximar los patrones de cada uno, en un intento de extrapolar su patrón. La escala no modifica ni altera el patrón de contagios, solo el tamaño en su eje vertical.

La escala la realicé de dos maneras, 1. Multiplicando el resultado real diario por un factor que permitiera crecer el patrón de los países con menores casos en proporción con los mayores y 2. Dividiendo el resultado real diario entre un factor en los países con mayores casos para reducir su tamaño vertical y poder hacer posible la alineación.

Realicé una gráfica interactiva que sintetiza y es el resultado de todos los escalamientos, permite la selección de países, rangos de fechas y zoom, en la siguiente dirección: http://www.inglobalcom.com/covid19.html
 

La tabla de países y factores de escalamiento se puede consultar y descargar en línea en la siguiente dirección: https://github.com/mlataban/firststep/blob/main/Datos%20con%20factor%20de%20escalamiento.csv

4.    El tiempo considerado para este estudio es del 01-marzo del 2020 al 02-mayo-2021 en todos los países.

5.    Agrupé los países en dos únicas categorías: Por su coincidencia en patrón y por su armonización en pulso eléctrico.

6.    Para cada grupo de países, según su categoría, creé una visualización que permite exhibir de forma gráfica, rápida y de simple comprensión, la relación causa-efecto del pulso eléctrico y su patrón en correspondencia con el COVID-19.

Fundamento y Contexto.

 

Esta investigación se fundamenta en una anomalía detectada en el pulso eléctrico de la atmósfera y su relación con el COVID-19. La concatenación de ambas variables, responde las dudas y controversias científicas presentes a causa del análisis del virus como causa y efecto de la pandemia.

La anomalía consiste en un incremento irregular variable en Hz de las ondas senoidales atmosféricas y sus consecuentes rebotes en la ionosfera, cuya multiplicación, re-formación, generan resonancias a lo largo y ancho de nuestro esferoide, que se expanden nuevamente gradualmente, incluso, más allá del planeta tierra.

El Dr. Schumann en 1952 logró medir la intensidad y frecuencia de repetición de la onda eléctrica en la atmosfera en 8 Hz variable, una frecuencia extremadamente baja (bajo potencial eléctrico) la cual se considera como el pulso natural del planeta.

Aquí una descripción sintetizada del sitio web de la NASA (ingles) https://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/gallery/schumann-resonance.html

Con el fin de facilitar la demostración, analizaré las variables de causa de forma individual y secuencial, primero me enfocaré en explicar la anomalía en el pulso eléctrico y sus efectos en las especies, sin considerar su relación, impacto y composición con el virus y posteriormente, uniré ambas.

La anomalía del pulso eléctrico de la atmósfera, explicación.

 

La anomalía surge como consecuencia de un incremento sustancial irregular y variable (del doble, triple y más) de la frecuencia de referencia de 8Hz en la atmósfera.

El aumento en Hz, cuando es natural, ocurre por incremento de potencial eléctrico debido a los rayos solares y/o a la carga o adición por los relámpagos en la atmósfera, es decir; el potencial eléctrico de un relámpago, así como las ondas solares suman en Hz al potencial de la frecuencia de onda atmosférica. La misma naturaleza se encarga de anular ese potencial eléctrico agregado, al extender y ampliar su onda, con ello divide el potencial y normaliza la secuencia de Hz de la atmósfera, creando así un pulso rítmico cambiante de día y noche, secuencial repetitivo. El pulso del planeta.

Conforme se da la extensión de la onda, se divide el potencial hasta que llega a un punto en la ionosfera que sirve como plano de reintegración por compresión y la obliga a regresar multiplicada y re-cargada a varios puntos del planeta. Para comprender lo anterior, bastará con imaginar el eco multiplicado que produce el grito de una persona en un valle o en un kiosco con cúpula de domo, es exactamente el mismo efecto que le ocurre al conjunto de ondas o resonancia en cualquier caso.

Cuando la atmósfera presenta un incremento de potencial, también registra un incremento de temperatura y de densidad, en virtud de que su pulso o vibración se incrementa, de modo inverso, cuando la atmósfera presenta una reducción de potencial, su temperatura y densidad disminuye y desacelera su pulso o vibración.

Ahora bien, los instrumentos de medición de radiofrecuencias de onda del hombre, podrían presentar sus resultados exactamente al revés, en virtud de que de día, la densidad de la atmósfera y potencial agregado por el sol, restringe y altera el paso de las demás frecuencias de onda (bajas, medias y altas) e inversamente mostrarían un incremento entre más noche y frio se registre, en virtud de la reducción de densidad atmosférica producida por la disipación de calor.

Las ondas de baja frecuencia como 8 Hz, son extremadamente amplias, frías, capaces de penetrar el cuerpo humano y de cualquier especie, así como estructuras y materiales varios sin que registren o se perciba su paso. Tienen sonido, pero su cresta es tan alargada en su eje horizontal (longitud) que solo puede ser percibido por algunos animales y tecnología del hombre.

Ejemplo de frecuencias de onda

Figura 7. Muestra las frecuencias de onda altas y bajas, según su longitud (expansión, compresión de onda).

Cuando se presenta la anomalía en la atmósfera, se incrementa el potencial eléctrico de la onda reduciendo su longitud y por ende, incrementado su frecuencia de vibración. Este efecto elimina las bondades de las bajas frecuencias indispensables en la noche, para el sueño, descanso y reparación del cuerpo de las especies, además de romper su ciclo natural.

Este incremento de potencial eléctrico en el pulso del planeta, es fácil de mesurar, como ya lo explique párrafos atrás, se posibilita su registro en las madrugadas cuando la temperatura del planeta desciende favoreciendo la propagación de las ondas y sus resonancias.

Por lo anterior, las noches son de especial interés para esta investigación, pues el cuerpo humano en su conjunto y cada uno de sus órganos, reducen su potencial eléctrico mientras duerme, armonizándose con el pulso del planeta, así los indicadores del incremento de potencial anormal serán también registrados por los cuerpos (personas) susceptibles a la resonancia anómala y que se traducirá, en una serie de síntomas y efectos negativos confundidos como “enfermedad” por la medicina moderna, pero que en realidad son la consecuencia lógica, una serie de efectos resultantes de la resonancia del cuerpo ante la anomalía.

La condición que debe cumplirse para que un cuerpo sufra los efectos eléctricos negativos, es que debe entrar en resonancia con la anomalía manifiesta. Esta se produce cuando el cuerpo en reposo, principalmente cuando está dormido o anormalmente descargado por otro padecimiento o condición pre-existente, registra el incremento y se produce una resonancia en el, sin que necesariamente la persona que duerme o enferma este consciente de ello. Así el cuerpo humano en reposo y con bajo potencial eléctrico en general y en particular sus órganos, experimentan un sin número alteraciones y efectos.

Estos efectos se producen porque la resonancia se presenta en el periodo de descarga de un cuerpo, el cual se remplaza con un incremento de potencial eléctrico, que es un pulso acelerado, micro vibraciones de alta velocidad en todo el cuerpo en general y en particular en algunos órganos (según la frecuencia), que aceleran su ritmo general, agregan calor, densidad y lo inflaman.

Según sea el incremento de potencial eléctrico, será el incremento de calor y de la temperatura del cuerpo, condensando sus fluidos, incluyendo la sangre.

Durante la resonancia, la persona sufrirá un incremento en la sensación térmica del cuerpo, tendrá calor, a pesar de la baja temperatura comprobable de la fría noche, ese calor se disipará gradualmente conforme la anomalía se reduzca a lo largo de la madrugada.

El exceso de potencial eléctrico, convertido en calor, no solo incrementa la densidad de los líquidos, sino que el cuerpo comienza a expandir las zonas u órganos donde se está generando la resonancia con el fin de dividir el calor anormal, ampliando la onda, a este proceso la medicina le llama “proceso inflamatorio”, que significa el crecimiento de tamaño de un órgano a causa del calor anormal agregado por una serie de ondas rápidas comprimidas y su intento de normalizarse a través de su disipación, ampliando la onda y por ende, el órgano. Este mismo proceso es llamado “fiebre” porque el cuerpo está radiando ese exceso de calor peligroso para el.

La densidad de la sangre y la inflamación de los órganos dificultan su flujo regular. El cerebro se inflama y se altera su pulso eléctrico, se calienta y con ello, se producen una serie de anomalías cognitivas, de equilibrio, personalidad y/o cerebro basculares. La sangre condensada provoca dolores de cabeza anormales, concentrándola en las conexiones de cuello-cabeza y zonas de contacto con almohadas o superficies, así como malestar  o dolor que permanece hasta que la sangre pierde densidad y el cerebro se desinflama.

Las micro vibraciones en los órganos producen inflamación y dolor.

Los testículos vibran tan rápido que se calientan, se inflaman (uno más que otro) y se condesa el semen. Cualquier médico urólogo confundirá el síntoma por uno causado por virus o bacteria.

El corazón expuesto a la resonancia, alterará su pulso, incrementando sus palpitaciones de forma arrítmica y condensando la sangre, pudiendo provocar la muerte por su colapso mientras la persona duerme, generalmente.

En algunos casos, dolerá la espalda baja y los músculos de hombros y cuello, por la misma tensión y rigidez que el incremento de potencial eléctrico causa en el sistema nervioso, como si se tratase de tensión producida por unos cables eléctricos que sujeta la persona (toques).

 La electricidad y la tensión que produce,  llega hasta las extremidades, manos y dedos doblándolas por tensión, con dolor en las articulaciones.

La respiración se acelera y se vuelve irregular, esto suma al potencial de la resonancia, pues se incrementa el calor corporal y tensión en sus partes, dificultando la respiración.

Los dientes, cuando hacen resonancia, se aflojan de noche y se fijan de día, a consecuencia de las micro vibraciones. Así como el cerumen de los oídos se derrite y causa cosquilleo.

Se duerme pero no se descansa, porque el cuerpo no puede liberarse de la tensión eléctrica como lo hace normalmente, el cuerpo se mantiene tenso y eléctricamente activo a pesar de que la persona este durmiendo, los efectos de la privación de un sueño calmo y normal, se traducen en irritabilidad, angustia, depresión, pesimismo, pérdida de sentido de propósito, deseo muerte, según la privación. Cualquier sicólogo o siquiatra, confundirá los síntomas con brotes sicóticos o alteraciones de personalidad.

Se puede presentar la sensación de miedo o angustia de forma inexplicable, evidenciando que se está expuesto a una frecuencia promedio de 20 Hz.

Se pueden presentar trastornos del sueño: pesadillas (muy particulares y diferentes a las comúnmente soñadas), repeticiones incontables de la misma imagen, evento o el mismo sonido, incapacidad de controlar o guiar la historia del sueño (para quienes suelen tener cierto control de sus sueños) y se obtiene en algunos casos, un leve nivel de consciencia mientras el cuerpo sigue dormido, la razón es que el cerebro comienza a funcionar parcialmente por la electricidad agregada, sin que sea suficiente para tomar el control del cuerpo; el cuerpo está dormido pero el cerebro consciente.

La persona puede despertar de madrugada de forma repentina, inexplicablemente en apariencia, como lo haría normalmente el cuerpo en su horario de costumbre, generalmente sin sueño. Este es el mejor escenario para la persona que está en resonancia con el pulso acelerado de la atmósfera, pues cuando despierta, el cuerpo agrega potencial eléctrico de forma natural, superior al de la atmósfera, lo que reduce los efectos causados por la tensión eléctrica de un cuerpo en reposo, pero no los que causa la privación de sueño.

Es importante señalar que la anomalía en el pulso eléctrico se presenta por lapsos de integración de las ondas y desintegración de las mismas, por lo que la resonancia puede durar segundos, minutos e incluso horas, se disipa por lapsos y se presenta nuevamente durante una noche-día. La resonancia no solo está presente de noche, continúa de día, pero es más difícil su detección y registro debido a dos factores naturales: 1. El cuerpo cuando está despierto, incrementa naturalmente su potencial eléctrico en lo general y en cada órgano en lo individual, por lo que no percibe ni se armoniza con la resonancia atmosférica, solo en casos excepcionales. 2. Porque los rayos solares suman potencial eléctrico al planeta, este es el periodo natural para ello, generando calor necesario para el equilibrio de todo lo existente, así como un incremento de vibración de los cuerpos de las especies y plantas que les brinda la tensión eléctrica necesaria erguirse e iniciar el día de forma recargada, por lo que las ondas de bajo potencial encuentran resistencia en el medio de propagación y suelen distorsionarse antes de formar su cresta. Este efecto regulador, de recarga de las ondas eléctricas solares, suele atribuirse a la vitamina D.

La afectación  y síntomas antes mencionados en el cuerpo, a causa del pulso anómalo, es proporcional al potencial y días consecutivos a los que ha sido expuesto, por lo que un cuerpo puede enfermar de noche y sanar de día de forma aparentemente inexplicable; o un cuerpo expuesto por días, que no ha terminado por recuperarse, pero que ha presentado mejoría en su salud, podría tener un colapso de órganos y muerte en general, a causa de la última noche potencialmente anómala.

Esto explica el porqué, una persona que ha mostrado recuperación en su internamiento, un buen día, ya no despierta, contradiciendo la tendencia de evolución del paciente.

Y si exponemos a varias personas a una potencial resonancia, cuya condición pre-existente las mantiene con anormales bajos niveles de potencial eléctrico causados por una condición mental  o estado emocional anómalo, una bacteria o un virus, como podría ser el COVID-19, entonces tendríamos con toda certeza, una cresta en nuestro gráfico de contagios y muertes ese día particular.

Aquí la liga para la consulta de los síntomas del COVID-19 de la página de la Organización Mundial de la Salud[i] que deberá observar, ahora, con el conocimiento de  los efectos que causa la anomalía eléctrica.

La evidencia del pulso eléctrico en el ritmo de contagios del COVID-19.

 

La primera evidencia, exhibe un patrón en la disminución de casos en días específicos en un grupo de países, seguido por otros tantos de incremento, formando un pulso, un latido de contagios síncrono, imposible de crear por cualquier virus, incluyendo al COVID-19 o cualquier otra condición individual pre-existente.

Este “latido o pulso” tiene un ciclo en tiempo, un periodo de compresión (menores casos) y uno de expansión (incremento de casos) que comparten algunos países. La coincidencia en el pulso de algunas naciones, indica que  están expuestos a una misma o muy cercana frecuencia de onda en Hz.

Pulso covid-19 ejemplo para las visualizaciones

Figura 8. Representa la baja de casos con la disminución del tamaño de la esfera y a la inversa con su incremento, lo que forma visualmente en tiempo un pulso o palpitar.

 

La manifestación del pulso, a través de su longitud de onda, demuestra que sin o con COVID-19 o cualquier otro, los ciudadanos de un grupo de países presentarán sincronía de síntomas en días determinados.

La cantidad de casos por día, en cada país, depende de la amplitud de la onda, no de su longitud. La amplitud de la onda será evidenciada en el siguiente capítulo.

longitud-de-onda ejemplo

Figura 9. Muestra la diferencia de potencial eléctrico en la diferencia de la longitud de onda.

La longitud de onda coincidente en cada grupo de países, puede observarse a simple vista a través de un acercamiento en las fechas seleccionadas en las gráficas de contagios confirmados por país, anexo algunas de estas muestras en este documento y brindo las gráficas de casos interactivas para su libre exploración.

Además, para la observación vívida de los ciclos del pulso, he creado una visualización que permite percibir fácilmente la sincronía del latido en el grupo de países que se observa e incluso, puede realizar comparativas más específicas seleccionando los países y el tiempo de su interés.

La comprensión y expansión de la esfera, está determinada por el número de contagios diarios reportados por cada país (he aplicado el factor de escalamiento descrito en metodología); así la esfera se reduce cuando el número de contagios es menor al día anterior y se expande cuando es mayor.

Es importante recalcar, que estas visualizaciones son específicas para evidenciar la longitud de la onda en un grupo de países, más no la existencia de coincidencia de patrón de contagios, eso se demostrará más adelante.

En los 5 grupos que he creado, se aprecia con claridad, que la armonización y sincronización del pulso comienza en el séptimo-octavo mes en algunos países y en la mayoría a partir del décimo.

Si su computadora o dispositivo se traba ligeramente en la animación de la visualización, se modificará el ritmo del pulso, por lo que no es recomendable continuar bajo esa circunstancia. En ese caso, mejor estudie las Gráficas de cada grupo, mismas que se anexan en cada uno o puedo hacerlo directamente en línea aquí: http://datacovid.freecluster.eu/area3.html

Los grupos de naciones que comparten pulso, quedan de la siguiente manera:

Grupo A:

Ukraine

Colombia

Moroco

France

Italy

Romania

Latvia

Japan

Portugal

Brazil

Poland

Greece

Mexico

Finland

India

 

 


Visualización: Ver: Grupo A pulso

grupo A pulso covid-19

Figura 10, muestra el empalme de patrón asíncrono de casos en los países pertenecientes al grupo A, donde evidentemente no existe similitud, pero comparte pulso y están armonizados en la misma frecuencia de onda, todos ellos.

 

Acercamiento al patrón del Grupo A covid-19

Figura 11, acercamiento del Grupo A, de diciembre 2020 a febrero 2021. Las líneas negras verticales indican la armonización de la baja de casos en todas las naciones, en días específicos y con ello, la longitud de la onda.

Mayor Acercamiento al patrón del Grupo A covid-19

Figura 12, mayor acercamiento a los países del Grupo A en el mes de diciembre 2020.

 

Grupo B:

Bolivia

Norway

Bulgaria

Estados Unidos



 

Visualización: Grupo B pulso

 patrón del Grupo B covid-19

Figura 13. Países pertenecientes al grupo B, donde evidentemente no existe similitud de patrón, pero comparten pulso y están armonizados en la misma frecuencia de onda.

Acercamiento al patrón del Grupo B covid-19

Figura 14, acercamiento del Grupo B, de noviembre 2020  a febrero 2021. Las líneas negras verticales indican la armonización de la baja de casos en todas las naciones, en días específicos y con ello, la longitud de la onda.

Mayor Acercamiento al patrón del Grupo B covid-19

 Figura 15, mayor acercamiento a los países del Grupo B en el mes de febrero - marzo 2021.

Arritmia asíncrona grupo B covid19

Figura 16. En el grupo B, se observa con claridad esta arritmia asíncrona individual dentro de la sincronía de la longitud de onda compartida. Significa que se visualizarán arritmias en algunos países en su frecuencia de onda, haciéndolos perder la sincronización de forma temporal.

 Grupo C:

Belarus

Philippines

Hungary

Chile

Russia


 

Visualización: Grupo C pulso

 patrón del Grupo C covid-19

Figura 17. Países pertenecientes al grupo C.

Acercamiento al patrón del Grupo C covid-19

Figura 18, mayor acercamiento a los países del Grupo C en el mes de diciembre 2020  - marzo 2021

 

 

Mayor Acercamiento al patrón del Grupo C covid-19

Figura 19, mayor acercamiento a los países del Grupo C en el mes de noviembre – diciembre  2020

  Grupo D:

Spain

Canada

Libya






 

 

Visualización: Grupo D pulso

patrón del Grupo D covid-19

Figura 20. Países pertenecientes al grupo D.

Acercamiento al patrón del Grupo D covid-19

Figura 21, mayor acercamiento a los países del Grupo B en el mes de diciembre - febrero 2021

Mayor Acercamiento al patrón del Grupo D covid-19

Figura 22, mayor acercamiento a los países del Grupo C en el mes de enero – febrero  2021

Arritmia síncrona grupo D covid19

Figura 23. En el grupo D, se observa con claridad la arritmia síncrona individual dentro de la longitud de onda compartida, que a diferencia con el Grupo B, es asíncrona.

 

Grupo E:

Nicaragua

Brazil

Sweden

Norway               

Germany   Argentina

 

 

 

 

 

Visualización:Grupo E pulso

patrón del Grupo E covid-19

Figura 24. Países pertenecientes al grupo E.

 

Acercamiento al patrón del Grupo E covid-19

Figura 25. Acercamiento a los países del Grupo E en el mes de diciembre - abril 2021

Maypor Acercamiento al patrón del Grupo E covid-19

. Figura 26. Mayor acercamiento Grupo E, de diciembre 2020 a febrero 2021.

Para dar seguimiento a las actualizaciones dar clic aquí: https://mauricio-lataban.odoo.com/covid-19


Con lo anterior, se demuestra la sincronía de un pulso que comparten las naciones y que se exhibe a través de su longitud de onda. Ahora debemos comprender la naturaleza del patrón que dibujan los casos de contagio diarios en los países y conectar las piezas asociadas como causa.

La evidencia del pulso eléctrico en la creación del patrón de contagios del COVID-19.

 

El patrón de onda senoidal que forman los casos confirmados de COVID-19 en un país cualquiera, no es exclusivo de esa nación, se comparte con otros.

La imposibilidad de que este patrón compartido sea creado por el virus COVID-19 o cualquier otro, ya fue explicada al inicio de esta investigación, pero debo ser puntual en señalar, que no descarto, ni su existencia, ni su participación en la amplitud de una cresta, por el contrario, la favorece, explico más adelante.

Si bien ya establecimos que existe una sincronía en el ritmo de contagios entre naciones, no se ha explicado aún, el porqué estas naciones que comparten pulso, no comparten también el patrón de contagios.

Para comprender lo anterior, debe imaginar las olas que se crean en el mar, una tras de otra de forma rítmica. Ninguna ola es igual, a pesar de su ritmo, todas ellas tienen  particularidades en su intensidad y dimensiones, pues una ola siempre combina y altera su patrón por otras con las que intercambia y por su potencial.

Ahora imagine que una persona está en la playa, lejos de la posición donde una ola se estrella con la costa y solo le llega la expansión de la misma a sus pies, pero decide adentrarse y entre más lo hace, el patrón de la ola que choca con su cuerpo cambia y se hace más grande y poderosa, hasta un punto donde la cresta de la ola puede subirla y bajarla de acuerdo a su rítmico pulso.

Esa ola que aparece rítmicamente con distinto patrón, se estrella con distinto potencial y tamaño según la relación de impacto entre su posición en el mar y el sujeto a su paso, así una persona en la playa sentirá un suave y ligero choque en sus pies, mientras otra que está en el punto exacto donde se revienta, sentirá un tremendo choque que la puede derribar fácilmente, las dos personas tendrán una percepción distinta según su experiencia. Describirán y dibujarán la misma ola de forma diferenciada.

Para ejemplificar lo anterior, retomaré los patrones de Canadá, Estados Unidos y México expuesto en el capitulo “El imposible y contradictorio patrón del COVID-19.”

 

extrapolacion-crestasCAnada, Estados Unidos y Mpexico onda senoidal eléctrica

Figura 27. Relación de proporcionalidad inversa de la onda eléctrica. Canadá color azul, Estados Unidos color verde México gris. Los símbolos de onda senoidal, demuestran la naturaleza inversa de la onda que afecta a cada país, sube en uno mientras baja en el otro.

Como se puede apreciar en la figura 27, la ola izquierda del semicírculo (cresta) es de menor potencial entre más al norte se encuentre el país, Canadá es la persona que se moja los pies en la playa, mientras que México es la persona que está en el punto de rompimiento y se le estrella en el cuerpo.

De forma inversa ocurre con las crestas de la derecha, donde es evidente, que entre más al sur se encuentre el país, menor es el potencial, así Canadá en el norte, presenta el mayor potencial.

Al estudiar la figura, se hace clara la evidencia de la ola. Extrapolacion de patron de contagios mexico usa y canada

Figura 29. Las olas eléctricas de la pandemia. México, Canadá, Estados Unidos.

La relación de proporcionalidad inversa, demuestra que la única posibilidad de comprensión de la pandemia, es a través del conocimiento de la onda eléctrica senoidal tal y como se muestra en la figura 1 de esta investigación.

Entonces:

Lo que define una cresta de contagios, es el potencial de la resonancia eléctrica anómala y su frecuencia en Hz en relación a la exposición en tiempo, de un cuerpo susceptible y descargado o en reposo.

Lo que define a una cresta de muertes, es la crisis que enfrenta un cuerpo susceptible, ante el potencial de la resonancia eléctrica anómala durante un tiempo determinado, el colapso del cuerpo en general y en particular de un órgano, es por –electrocutamiento-.

Y concluiré mi investigación abordando la concatenación de esta variable de causa con el COVID-19, pero antes, debo aportar evidencia contundente de que la formación del patrón de contagios en las naciones, es a causa de la onda eléctrica.

Para cada grupo de países que comparten el mismo patrón de onda, he creado una visualización que recrea día a día, su formación coincidente y muestra que la única variación se encuentra en las dimensiones de la onda de cada uno (ver figura 49).

Cada visualización tiene un país de referencia contra el que se comparan todos los demás.

La visualización inicia con la recreación de todos los países del grupo, sin embargo, podrá seleccionar la nación a comparar contra el país de referencia. También se puede adelantar o ir en reversa al dar clic en alguna parte de la pantalla de la visualización y ocultar alguno o todos los países dando clic en su esferita.

También anexo un gráfico con los empalmes de patrón, en caso de que no tenga acceso web o si lo desea, puede experimentar en línea con los países y sus patrones escalados hhttp://www.inglobalcom.com/covid19.html

 

Grupo A

Canadá                     Sweden     Japan               Germany

País de referencia: Canadá

Visualización: ver: Grupo A patrón Importante: escoja un país y de REPLAY para ver la comparativa con el país de referencia.

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo A

Figura 30.

 

 

Grupo B

México

El Salvador

China

   Nigeria

Senegal

 

País de referencia: México

Visualización: Ver: Grupo B patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo B

Figura 31.

 

Grupo C

Colombia

Uruguay

 

Bolivia

Namibia

País de referencia: Colombia

Visualización: Ver: Grupo C patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo C

Figura 32.

 

Grupo D

Venezuela

Ethiopia

Philippines

Madagascar


País de referencia: Venezuela

Visualización: Ver: Grupo D patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo E

Figura 33.

 

Grupo E

Brazil

Chile

Cote d'Ivoire

Congo


País de referencia: Brazil

Visualización: Ver: Grupo E patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo F

Figura 34.

 

 

Grupo F

Spain

Ireland

Argentina

UK


País de referencia: Spain

Visualización: Ver: Grupo F patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo F

Figura 35.

 

Grupo G

Zambia

Nigeria

Vietnam



País de referencia: Zambia

Visualización: Ver: Grupo G patrón 

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo G

Figura 36.

 

Grupo H

Ukraine

Germany

Italy

Norway

Sweden

Poland

Hungary

Serbia

 


Romania

Bulgaria

Turkey

Palestine

 













 

País de referencia: Ukraine

Visualización: Ver: Grupo H patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo H

Figura 37.

 

Grupo I

Egypt

Mauritania

Sudan

Saudi Arabia

Pakistan

Afganistan

 

País de referencia: Egypt

Visualización: Ver: Grupo I patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo I

Figura 38.

 

Grupo J

Madagascar

Kazakhstan

Peru

 

País de referencia: Madagascar

Visualización: Ver: Grupo J patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo J

Figura 39.

 

Grupo K

France

Libya

 

País de referencia: France

Visualización: Ver: Grupo K patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo K

Figura 40.

 

Grupo L

Finland

Greece

Palestine

 

País de referencia:  Finland

Visualización: Ver: Grupo L patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo L

Figura 41.

 

Grupo M

Belarus

Rusia

Niger

 

País de referencia:  Belarus

Visualización:Ver: Grupo M patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo M

Figura 42.

 

Grupo N

Turkey

Serbia

Romania

Germany

Iran

 

País de referencia:  Turkey

Visualización:Ver: Grupo N patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo N Figura 43.

 

Grupo O

Este grupo se repite con el B, con la diferencia de que el país de referencia es CHINA, con esto, se elimina el error de juicio de adjudicar su autoría en el inicio y patrón de la pandemia.

China

Mexico

El Salvador

Vietnam

Taiwan

Australia

 

País de referencia:  China

Visualización: Ver: Grupo O patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo O

Figura 44.

 

 

Grupo P

India

Mongolia

 

País de referencia:  India

Visualización: Ver: Grupo P patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo P

Figura 45.

 

Grupo Q

Tailandia

Malaysia

 

País de referencia:  Tailandia

Visualización: Ver: Grupo Q patrón

Gráfica de patrón:

Patrón de contagios covid-19 extrapolados grupo Q

Figura 46.

 

Para visualizar la ubicación geográfica de cada grupo, visite esta dirección: Mapa interactivo de patrón

MAPA GRUPOS COVID-19

Figura 47. Extraída de la visualización de los grupos de países según su patrón de onda.

El verdadero rol del COVID-19 en los efectos de la pandemia.

 

Hasta ahora, no hemos incluido la variable del COVID-19 en nuestro análisis, en virtud de que no participa ni en la construcción del pulso anómalo del planeta, ni en el patrón de cada país, temas que he desarrollado a lo largo de este documento. Sin embargo, la evidencia indica que ocupa un lugar y un rol importante en este drama mundial.

Su involucramiento y rol consiste, en convertir a una persona ligeramente o nada susceptible a la anomalía de la resonancia eléctrica, en una potencialmente susceptible y enferma, cuya intensidad de síntomas sería proporcional al potencial de la resonancia y no al del propio virus.

Así, el COVID-19, se incluye dentro de los factores precursores que hacen susceptible a una persona a la resonancia  eléctrica anómala.

Su rol e impacto no son cosa menor. Para demostrarlo, le presento la gráfica sin escalamientos, de casos confirmados en dos países que comparten patrón del Grupo B: México y China, este último, logró reducir drásticamente la presencia del virus en su población, sin que esto afecte  o altere el patrón de onda al que están expuestos (el cual no es visible en la siguiente figura, por su reducido número de casos en comparación con México).

CONTAGIOS MEXICO CHINA

Figura 48. China se encuentra prácticamente pegado al plano horizontal de la gráfica. Fuente Our world in data

Para comparar patrones, China ha sido escalado 15 veces.

PATRON DE COVID MEXICO CHINA ESCALADO

Figura 49. Empalme de patrón México (naranja), China (rojo) escalado  x 15.

Ya he evidenciado el mismo patrón en ambas naciones a través del Grupo A y O. La diferencia de patrón, se encuentra en la amplitud de la onda de cada día y en la general; y esa diferencia radica en el número de personas susceptibles a resonar con la anomalía atmosférica en cada país, ahí es donde se manifiesta la relevancia de los factores precursores.

Acotaciones:

La capacidad de vulnerar y hacer susceptible a una persona a los efectos negativos de la resonancia anómala, no puede ser propiedad exclusiva del COVID-19, debe entenderse, que efectos similares ocasiona el virus tradicional de la gripa o una condición pre existente, como las llamadas enfermedades mentales o estados emocionales que tienden a descargar el potencial eléctrico del cuerpo y cerebro, así como cansancio extremo, una alimentación degenerativa y solo aquellas enfermedades cuyo efecto principal sea la eliminación del potencial eléctrico en el cuerpo que afecta, así como la expulsión del calor excedente a través de la fiebre, esto incluye tensión eléctrica excedente en la persona (stress excedido) que es incapaz de regular.

Este punto explica el porqué, han enfermado personas que han estado totalmente aisladas con cuidados extremos. Existen cientos de casos cuyas explicaciones médicas resultan inverosímiles.

Para demostrarlo, me serviré del patrón de contagios de Suecia.

PATRON DE CONTAGIOS COVID19 SUECIA

Figura 50. Patrón de contagios de Suecia.

Observe el siguiente patrón de contagios por fecha:

Fecha          casos          fecha           casos

2020-09-29

1543

2020-09-30

397

2020-10-01

752

2020-10-02

668

2020-10-03

0

2020-10-04

0

2020-10-05

0

2020-10-06

1862

2020-10-07

532

2020-10-08

855

2020-10-09

919

2020-10-10

0

2020-10-11

0

2020-10-12

0

2020-10-13

2203

2020-10-14

678

2020-10-15

1075

2020-10-16

793

2020-10-17

0

2020-10-18

0

2020-10-19

0

2020-10-20

3180

2020-10-21

975

2020-10-22

1614

2020-10-23

1625

2020-10-24

0

2020-10-25

0

2020-10-26

0

2020-10-27

5191

2020-10-28

2128

2020-10-29

3254

2020-10-30

3188

2020-10-31

0

2020-11-01

0

2020-11-02

0

2020-11-03

10177

2020-11-04

3198

2020-11-05

4034

2020-11-06

4697

2020-11-07

0

2020-11-08

0

2020-11-09

0

2020-11-10

15779

2020-11-11

4467

2020-11-12

4658

2020-11-13

5990





















La explicación natural que elimina la contradicción de una premisa equivocada, es sumamente simple.

Si una persona tiene una condición precursora o no, no tendrá mayores afectaciones más que las propias generadas por su condición, en los días en que la resonancia eléctrica no sea anómala, es decir; sin anomalía no hay registros.

De modo inverso, si una persona es susceptible a una resonancia eléctrica anómala, tenga una condición precursora o no, será afectada en la medida de la anomalía del potencial eléctrico agregado al que está expuesto, es decir, con anomalía, hay afectaciones en proporción de su intensidad.

Ahora regrese a observar nuevamente los números y descubra, cómo la causa ya evidenciada, es responsable de que el día 09 de noviembre de 2020 no se reportaran contagios ni muertes y al siguiente día, el 10 de noviembre, se registraran súbitamente 15779.

Esta evidencia nos debe llevar a responder si el virus COVID-19, preexistente y “dormido” en el cuerpo que habita, se activa a través de frecuencias de onda específicas o simplemente, disminuye el potencial eléctrico del cuerpo desde el momento en se adquiere.

Precisiones y avisos importantes.

Esta sección ha sido insertada de último momento, en virtud de que las cifras de casos confirmados de contagios de China de marzo del 2020 al 2 de mayo 2021, han sido cambiadas radicalmente en los sitios de descraga, en últimas fechas.

Los datos obtenidos para esta investigación tienen como fuente:  https://ourworldindata.org/covid-cases cuyos datos provienen de COVID-19 Data Repository by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) at Johns Hopkins University

Los casos y patrón de China aquí mostrados, corresponden al archivo obtenido el 2 de mayo del 2021, cuya liga se anexa en la sección de Metodología y el archivo descargado el 4 de junio de 2021, contiene otras cifras que discrepan del anterior por más de un año, para consultar el descargado en esta fecha, lo encuentra aquí: https://github.com/mlataban/firststep/blob/main/owid-covid-data(1).csv

Cualquier otro cambio y/o aviso importante, se irá registrando en la siguiente página:

https://mauricio-lataban.odoo.com/covid-19
Nota 9 junio 2021: Incremetnta el número de países en armonización con el pulso eléctrco, ver la liga para más detalles.


Conclusiones.

La causa primaria de la llamada pandemia covid-19 es eléctrica y el virus, es un factor secundario que expone al portador, al incremento anómalo de potencial eléctrico de sus resonancias atmosféricas.

Los patrones de contagio, analizados desde esta conclusión, permiten comprender tendencias y predecir las siguientes olas en los grupos de países.

La llamada pandemia COVID-19, es una “enfermedad" que padece el planeta, el hombre sufre y muere por consecuencia.

La naturaleza está unificada, aparentemente dividida en millones de piezas inconexas llamadas materia, especies, reinos, sistemas, etcétera.

Nuestro planeta, visto desde el espacio, es un solo esferoide, un solo cuerpo.

Ese cuerpo alberga vida, mucha, ahí estás tú y tu familia. Ese cuerpo late, pulsa igual que lo hace toda la vida que alberga y que se sirve de él.

El pulso del planeta es nuestro pulso. Su arritmia es nuestra arritmia. Su muerte es nuestra muerte.

No es la naturaleza quien origina la arritmia, es el hombre.

Somos nosotros, los hombres, quienes morimos, al matar a nuestro anfitrión.

El planeta presenta un pulso acelerado arrítmico, síntoma de degeneración.

El planeta presenta vibraciones aceleradas arrítmicas, evidencia del potencial eléctrico agregado por el hombre, que percibimos también como calor excedente.

El planeta tiene exceso de calor, está inflamado, se están derritiendo sus hielos, en sus polos y montañas, por exceso de calor. El planeta tiene fiebre.

La fiebre que no es controlada, colapsa a cualquier cuerpo que la padezca, incluyendo al hombre y al planeta.

El hombre y el planeta están inexorablemente unidos, el destino de uno es el mismo que del otro.

La arritmia y el exceso de calor, así como todos los efectos adicionales, son provocados por la mano del hombre.

No veo vuelta atrás.

La responsabilidad es de todos. Es nuestro estilo de vida, a costa del equilibrio de la naturaleza, el que nos está matando. Todos compartimos el mismo estilo de vida, aunque sea en idea, solamente.

¿Por qué el hombre agregaría potencial eléctrico a la ionosfera de forma deliberada?

¿Por qué el humano agregaría exceso de calor al planeta (potencial eléctrico incremental) que lo hace vibrar aceleradamente, como un alimento en microondas, rompiendo sus ciclos naturales?

¿Por qué el humano acumula a expensas de la devastación de la naturaleza y sus especies?

¿Por qué el humano vierte a sus mares y océanos, sus desperdicios de máximo potencial eléctrico (radioactividad), que excede por mucho a todo lo existente, colapsando el punto de origen de la vida? ¿Por qué lo permitimos todos, condenando a las especies a su muerte y con ello, a nosotros mismos?

Simple, porque el humano ama su estilo de vida producto de la ignorancia y distorsiones primitivas, donde la acumulación es su falso propósito y lo único que importa salvar y mantener intacto, es su ego.

El humano tiene apego a la supremacía, pero en este drama, él pierde. 

 

 

El origen eléctrico de la pandemia

COVID-19.

 -DECODIFICADO-

 

Por

Mauricio Lataban Engel

Compartir

[1] Winfried Otto Schumann

[1] https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf/10.1029/2006RS003495

[1] Max Roser, Hannah Ritchie, Esteban Ortiz-Ospina and Joe Hasell (2020) - "Coronavirus Pandemic (COVID-19)". Published online at OurWorldInData.org. Retrieved from: 'https://ourworldindata.org/coronavirus' [Online Resource]

 

[1] Síntomas causados por COVID-19 directamente del sitio de la OMS. https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/question-and-answers-hub/q-a-detail/coronavirus-disease-covid-19

Identificarse dejar un comentario
Los alcances del uranio. Respuesta.
Respuesta al artículo del  Mto. Antonio Gershenson titulado: Los alcances del uranio.